Video: El horror que traspasa la pantalla grande

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 10 de Agosto 2015

El corto de está nueva película de horror promete hacer vomitar al público, desmayarse o salir corriendo
Especial
El cartel oficial de BITE

De acuerdo a la publicación estadounidense Geek, la película BITE acaba de ser presentada a nivel internacional y las reseñas y los medios sociales no han dejado de informar sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante el estreno, al parecer hubo desmayos, golpes en la cabeza y vomito.

Para los amantes del maquillaje de efectos especiales y el género llamado Body Horror resultó un placer.

El director David Cronenberg realizó una película con efectos especiales muy parecidos a BITE, también hubo imágenes grotescas de vomito y bilis en ella, llamada La mosca, un remake de la película original con Vincent Price de 1958. Los creadores de BITE están tratando de seguir esa corriente.

Para promocionar la película y poner al público a tono regalaron a los asistentes al estreno una bolsa para vomito, como las que se usan en los aviones pero con el logo, el slogan y la información de la película impresa en la bolsa.

La película resultó tan asquerosa que tuvieron que llamar una ambulancia para que atendiera a dos personas que perdieron el conocimiento.

Las críticas sobre la trama se encuentra divididas entre los comentarios positivos y negativos pero todos concuerdan en que es asquerosa, llena de pus, trasmutaciones, humanos naciendo de blanquillos y más.

¿Te atreves a verla?

Aquí el tráiler oficial para una probadita.

También te puede interesar

¿Es seguro ir al cine en los EU?

Kevin Bacon pide que haya más desnudos masculinos en Hollywood

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

 

Tags: