¿Cuánto cuesta un tratamiento para eliminar Kninkles?

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 11 de Agosto 2015

Para deshacerse de las arrugas en las rodillas las estrellas de Hollywood están recurriendo a este tratamiento con láser y ultrasonido para recuperar la apariencia juvenil de sus articulaciones
Especial
El alisamiento de rodillas es la nueva preocupación de las estrellas de Hollywood

Es sabido que las estrellas de cine viven de su apariencia, que están siendo observadas con lupa por la prensa y el público en todo momento, así que ninguna quiere tener lo que se conoce como kninkles

Kninkles, se compone de la palabra rodilla (knee) y wrinkle (arruga), y se refiere a la acumulación de grasa en las rodillas que produce la apariencia de arrugas.

Aunque existen cirugías para remover la grasa de las rodillas, es siempre la última recomendación del dermatólogo ya que la cicatriz que queda es difícil de ocultar.

Por lo mismo, los tratamientos con láser y ultrasonido parecen ser la mejor opción para atacar los depósitos de grasa en las rodillas, pues son menos invasivos y más económicos, según el dermatólogo Simon Ourian del Centro Medico Beverly Hills' Epione, quien utiliza un tratamiento de tres sesiones de radio frecuencia que se cotizan entre 900 y 1200 dólares por sesión.

El dermatólogo Peter Kopelson de Beverly Hills por su parte utiliza un tratamiento inyectable de una sustancia conocida como Kybella, que licua la grasa y permite que el organismo la deseche, este tratamiento cuesta 2 mil dólares por inyección.

Ashley Borden, una entrenadora de celebridades como Reese Witherspoon, Taraji P. Henson o Ryan Gosling recomienda esculpir las rodillas a base de ejercicios con la ayuda de rodillos de espuma y evitar los procedimientos médicos.

Otras celebridades recurren a trucos de maquillaje para disimular las imperfecciones de sus rodillas.

Según Hollywood Reporter las siguientes celebridades se han alisado las rodillas con tratamientos médicos, ejercicios o trucos de maquillaje.

También te puede interesar

¿Cuánto cuesta un implante de pectorales en EU?

Implantes de abdominales, el sixpack que se compra con el cirujano

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: