El club vegano de la Universidad de Iowa

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 11 de Agosto 2015

Ser estudiante y tener una dieta restrictiva, diferente o única tiene sus retos y limitaciones, afortunadamente universidades como la del Estado de Iowa (ISU) han incluido en sus menús opciones veganas y vegetarianas
Iowa State Daily
La Subdirectora de Comedor de ISU, Retail Kristi Patel, dijo, “que la personalización es importante. Poe eso se han incluido en las dietas opciones veganas o vegetarianas para los estudiantes”

El veganismo y vegetarianismo están en aumento, según un estudio del 2012 realizado por el grupo de recursos vegetarianos. El Estado de Iowa en general ha aumentado su oferta de opciones vegetarianas y está dedicado a crear aun más opciones veganas para que los estudiantes disfruten mientras que estudian y viven en el campus.

Para ello se ha formado el Ethical Eating Club en el campus de la ISU como una fuente para los estudiantes que estén interesados ​​en las dietas éticas, sostenibles, veganas y vegetarianas.

El club se centra en el apoyo a los estudiantes, con cualquier y todos los pasos, hacia una forma más moral de comer. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a considerar un enfoque ético en todos los aspectos de sus dietas. Para muchos estudiantes esta es la primera vez en que se encuentran completamente en control de sus hábitos alimenticios.

El club no es solamente para los estudiantes que son veganos o vegetarianos. El club tiene la misión de atender a todos los estudiantes de ISU que están interesados ​​en convertirse en comedores éticos, incluidos los consumidores de carne, que decidan consumir carnes locales, frescas y producidas de manera ética.

"Creo que vamos a seguir ampliando esos servicios. Sabemos que los estudiantes hoy son más consientes en cuanto a lo que se refiere a su salud, y están buscando más artículos más saludables para comer, así que eso es un objetivo muy importante para todos nosotros aquí en ISU", concluyó Patel.

Hay varias opciones locales para los estudiantes en busca de ayuda con su dieta vegana o vegetariana. Los veganos de Iowa es una fuente en línea para personas que buscan opciones veganas locales que necesitan orientación con productos veganos. El sitio web recientemente compartió en  su red a empresas como Ames Wheatsfield Cooperativa y el Vesubio Woodfire Pizza, reconociéndolos a ambos como vegan-friendly.

Siempre han habido lugares locales para los veganos, pero se han vuelto más abundante en Iowa durante los últimos 10 años. El crecimiento de los productos veganos ha facilitado y ayudado a este mercado de consumidores.

La comunidad Ames en Iowa cuenta con una población en crecimiento y es una comunidad agrícola ideal para los estudiantes que estén interesados ​​en las dietas éticas, sostenibles, veganas y vegetarianas.

También te puede intersar

Harvard: 1,170 pesos por certificado universitario

Universidad de Michigan crea ciudad simulada para coches autónomos

Para más información sobre Educación

www.viveusa,mx

 

 

Tags: