Las papas de pollo ardiente

Rebeca Gómez

16:30 | Martes 11 de Agosto 2015

Las nuevas opciones en el menú han ayudado a esta empresa estadounidense a incrementar las venta, las papas de pollo ardiente las más sobresalientes
Especial
Las papas de pollo ardientes les han dado la delantera en el mercado de las cadenas de comida rapida de hamburguesas

CNN Money informó que una de las cadenas más grandes e importantes de comida rápida estadounidense, que vende hamburguesas, lanzó al mercado nacional las llamadas papas de pollo ardientes, marinadas en una mezcla de pimienta negra y roja y otras especies que están haciendo al consumidor estadounidense llorar de lo picoso.

La nueva versión de estas papas de pollo, ahora ardientes, estará disponible al público por tiempo limitado a un precio de 2.98 dólares por nueve piezas.

La empresa que produce las papas de pollo dice estar respondiendo a los deseos planteados por su seguidores en las redes sociales pidiendo el regreso de las papas de pollo que fueron retiradas del menú hace unos tres años.

La compañía anunció nuevas promociones, renovación de sus restaurantes y las papas de pollo. Burger King confirmó que gracias a estas medidas han visto un crecimiento del casi 8% ha diferencia de la cadena más grande de hamburguesa de los Estados Unidos su competidor, quien reportó una caída del 2% a pesar de haber tomado medidas similares  a las de ellos.

Las papas de pollo ardientes les han dado la delantera y demuestra que el consumidor busca opciones nuevas y picantes para su consumo.

También te puede interesar

Google Fiber llega a San Antonio

¿California, santuario de inmigrantes o promotores de la ilegalidad?

Para más información de Negocios

www.viveusa.mx

 

 

 

Tags: