Los Cazafantasmas ahora son mujeres

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 11 de Agosto 2015

Boston es la sede de filmación este verano de la nueva versión de Los Cazafantasmas, que entre otras novedades incluye un elenco femenino
Instagram
La película vuelve a reunir a Kristen Wiig y Melissa McCarthy quienes protagonizaron Bridesmaids en 2011

La nueva versión de Los Cazafantasmas programada para estrenarse en el año 2016, se filma este verano en locaciones de la ciudad de Boston Massachusetts, según reporta el Boston Globe.

La novedad principal es el elenco de protagonistas completamente femenino y que incluye a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon and Leslie Jones.

La cinta original de 1984, que fue un éxito rotundo de taquilla al alcanzar casi 600 millones de dólares de la época, tuvo un elenco de 4 hombres encabezado por Bill Murray, quien en la versión 2016 tendrá una participación especial.

En Boston los sitios de filmación han incluido Chinatown y el Centro Medico de la Universidad Tufts.

La filmación continuará en la ciudad de Nueva York, en donde Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Abby Yates (Melissa McCarthty) tratarán de salvar al mundo.

Una superproducción con un electo femenino, es una de las cosas que llaman la atención de este filme, en un momento en que se discute la falta de equidad que sufren las actrices de Hollywood comparadas con los actores, cuando se trata de películas de alto presupuesto.

También te puede interesar

Lista la nueva cinta de González Iñárritu

¿Es seguro ir al cine en los EU?

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: