¿Cuánto cuesta ir a ver a las estrellas de la MLS?

Diego H. Castillo

11:24 | Miércoles 12 de Agosto 2015

La liga de Estados Unidos es más atractiva con las incorporaciones de futbolistas como Giovani, Gerrard y Pirlo, quienes se suman a Villa, Kaká y Lampard
Wikimedia Commons
Giovani dos Santos es una de las nuevas estrellas de la liga de fútbol estadounidense

La temporada 2015 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos inició su segunda vuelta en julio pasado con las incorporaciones de estrellas internacionales, quienes hasta hace un par de meses jugaban en las mejores ligas de Europa. Ahora, dichos futbolistas lo harán en territorio norteamericano hasta, por lo menos, noviembre, cuando termina la fase regular o incluso hasta diciembre, si es que alguno llega a la Final.

Las recientes llegadas de Giovani dos Santos, Steven Gerrard y Andrea Pirlo, que se suman a las incorporaciones de principios de temporada de futbolistas como David Villa, Kaká, Frank Lampard o Sebastian Giovinco, hacen todavía más atractiva a la liga estadounidense de futbol. Máxime el nivel y estilo de juego que el torneo ha alcanzado en 19 años de historia.

El LA Galaxy, contrató a Dos Santos -el cuarto mexicano en su historia después de Jorge Campos, Carlos Hermosillo y Luis Hernández- y al ex capitán del Liverpool, Gerrard, quienes se sumarán al internacional irlandés Robbie Keane.

Con ello, el vigente campeón de la liga se mantendrá como uno de los equipos más atractivos para ver en vivo en el StubHub Center (antes Home Depot Center) de Carson, California. El New York City FC es otro de los equipos que se antoja ver en el Yankee Stadium, ya que cuenta con los mencionados Pirlo, Villa y Lampard.

También te puede interesar:

Las bellezas del equipo de fútbol femenil de EU

Tags: