Disneylandia ya tiene app para dispositivos Android

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 12 de Agosto 2015

La herramienta permitirá que los viajeros tengan una experiencia más útil y sencilla mientras se encuentren en el parque
Especial
Esta herramienta también es para Disney California Adventure

Disney liberó una aplicación para dispositivos móviles Android dirigida a los viajeros que visiten los parques de Disneylandia y Disney California Adventure, ubicados en las cercanías de Los Ángeles.

De acuerdo a uno de sus creadores, el ingeniero Mauricio Sartori, esta aplicación es completamente nueva y su objetivo principal es que sea el primer paso para sustituir los pases anuales y boletos de entrada a los famosos parques.

También sirve para que los visitantes tengan una experiencia más simple y útil mientras están en estos centros de diversiones, por ejemplo localizar atracciones y hasta sanitarios.

Sartori añadió que esta app también permite hacer compras de la mercancía comercializada en los parques, incluso existe la posibilidad de que sea enviada a casa si se reside en Estados Unidos.

Te sugerimos visitar la página en español de Disney para encontrar atractivos tips de viaje para cuando visites sus parques.

También te puede interesar:

Así se vivió la inauguración de Disneylandia hace 60 años

Bodas de cuento de hadas en Disney

Tags: