Se mudó a Las Vegas, gana 250 mil USD y vive en la fiesta

Humberto Cadena

13:00 | Miércoles 12 de Agosto 2015

Thaddeus Kalinoski decidió darle un giro a su vida familiar tras divorciarse y encontró en Las Vegas una manera de hacer dinero y vivir en una fiesta constante
Especial
Un doble de Zach Galifianakis cobra mil dólares en eventos privados y vive en constante fiesta

Un imitador del actor Zach Galifianakis gana en Las Vegas hasta 250 mil dólares al año aprovechando su parecido con Alan, el protagonista de la serie cinematográfica “¿Qué pasó ayer?”.

El doble del actor es Thaddeus Kalinoski y se le puede encontrar alrededor de los casinos y hoteles de The Strip, la principal zona de entretenimiento de Las Vegas, Nevada.

Kalinoski era un hombre que llevaba una vida familiar hasta que se divorció de su esposa en Pennsylvania y decidió darle un cambio a su vida al mudarse a Nevada.

Tras su mudanza a Las Vegas subió de peso y su cabello y barba crecieron, lo que le hizo darse cuenta que tenía un asombroso parecido con Galifianakis, por lo que decidió contratarse como doble del actor en fiestas privadas por una tarifa de mil dólares.

Una de las cosas que cambiaron en su vida es que ahora es detenido por decenas de turistas que desean tomarse una foto con él en las calles.

De acuerdo con los medios que han reseñado las aventuras de Kalinoski (Fox, Daily Mail, Inquisitor y otros), este doble de Galifianakis no sólo ha logrado ganar dinero de esta actividad, sino que es fuente inagotable de fiestas salvajes. "No recuerdo cuándo fue la última vez que pagué por un trago", afirma.

 

También te puede interesar:

Los destinos de EU donde se puede beber en las calles

8 experiencias que ya no puedes disfrutar en Las Vegas

 

Tags: