Tips para un viaje de negocios seguro

Rebeca Gómez

07:00 | Miércoles 12 de Agosto 2015

El Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos recomienda los siguientes pasos a seguir antes y durante cualquier viaje de negocios para garantizar su seguridad
Especial
Viaje de negocios seguro, siguiendo estos sencillos consejos

Primero, consulta con tu médico antes de viajar al extranjero acerca de cualquier vacuna que puedas necesitar; has esto con varias semanas de anticipación. Si tiene poco tiempo, pregunta a tu médico lo que debes hacer para evitar riesgos de salud en tu destino.

Las vacunas de viaje a menudo no están cubiertos por el seguro, por lo que mejor consulta con tu compañía acerca de su política de reembolso.

Lleva siempre un botiquín de primeros auxilios pequeño e incluye cualquier receta que justifique las medicinas que tomas, suficiente para los días adicionales, en caso de que se presente un retraso y lleva medicamentos básicas como para dolor de cabeza, congestión, indigestión, alergias o picaduras de insecto.

Si tu viaje incluye un vuelo largo y tienes problemas para dormir en los aviones, lleva un sedante suave.

Bebe mucha agua durante tu viaje, y reduce el consumo de alcohol y la cafeína, no importa lo atractivo que suene una comida de negocios con dos martinis.

En países en desarrollo consume alimentos cocinados y agua embotellada. El agua del grifo, incluyendo los cubos de hielo puede ocasionar diarrea u otras enfermedades digestivas.

Trata de dejar un poco de tiempo libre para ir al gimnasio del hotel para hacer algo de ejercicio y relajarte.

También te puede interesar

Tips para que no te “siembren” droga en tu equipaje

Los secretos que esconde Chinatown NY

Para más información sobre Destino

www.viveusa.mx

 

Tags: