5 estadios más impresionantes de la NFL

Diego H. Castillo

07:00 | Jueves 13 de Agosto 2015

La liga de fútbol americano se caracteriza por tener 32 de los mejores inmuebles en el mundo, tanto por su arquitectura y tecnología, como por su comodidad y variedades
Especial
El recinto de los 49's albergará el próximo Super Bowl 50

El próximo 10 de septiembre dará inicio la temporada 2015 de la NFL de cara al Super Bowl 50 y, con ello, se renuevan las esperanzas de los equipos y también de los aficionados, muchos de los cuales son mexicanos que asisten a ver a su equipo favorito en cualquiera de los estadios.

La mayoría de los estadios de la National Football League se caracterizan por su tamaño, sus avances en tecnología, modernidad, comodidad y variedades. Para los fans de la mejor liga de fútbol americano del mundo simpre es una experiencia de vida el hecho de aistir al estadio a ver a su equipo favorito.

Prácticamente las 32 franquicias de la NFL poseen un estadio destacable y con caracteríticas particulares, sin embargo, algunos de los equipos más populares en Estados Unidos, como San Francisco o Dallas, cuentan con dos de los mejores, modernos y más nuevos inmuebles: el Levi's Stadium y el AT&T Stadium, respectivamente.

Vive USA te presenta los 5 estadios más impresionantes de la liga de fútbol americano estadounidense.

También te puede interesar:

Turismo estilo NFL: ¡10 razones para hacerlo!

Las porristas más bellas de la NFL

Tags: