Cuidado con las bebidas adulteradas en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 13 de Agosto 2015

Una investigación de la Comisión de Bebidas Alcohólicas del Estado de Texas determinó que hasta un 30% de negocios en el estado sirven bebidas usando marcas falsas o alteradas
Especial
Los agentes encubiertos encontraron que algunos establecimientos susituyen el alcohol con el que preparan las bebidas

TABC, realizó una investigación encubierta denominada “Bottoms Up” con el propósito de verificar la integridad del alcohol que se sirve en establecimientos autorizados por la comisión, tomando muestras de 68 negocios a lo largo del estado.

El comunicado de TABC establece que 21 de los 68 sitios verificados vendían bebidas que no son lo que se anuncia.

Los agentes encubiertos de TABC ordenaron por nombre y marca las bebidas que querían, entre ellas marcas de renombre que se venden a precios altos, las 153 muestras recolectadas fueron analizadas en laboratorios de la comisión.

40 de las muestras revelaron que en 21 establecimientos se sustituía la marca de alcohol solicitada por otra de menor calidad.

Los establecimientos infractores podrían enfrentar multas e incluso la cancelación de la licencia para vender bebidas alcohólicas.

La comisión continuará con los operativos para asegurar que los clientes obtienen las bebidas por las que pagan y no otras hechas con alcohol barato, establece el comunicado.

También te puede interesar

 

Alcohol en polvo amenaza a escuelas de EU

Los 10 estados más alcohólicos de EU

 

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: