Aterrorizan a inmigrante fans de Taylor Swift

Rebeca Gómez

07:00 | Jueves 13 de Agosto 2015

Durante el fin de semana varios fans neoyorkinos de Taylor Swift que al parecer en realidad no entienden el mensaje de Taylor causaron disturbios en un restaurante de la ciudad
Especial
Es triste pensar que un grupo de fanáticos de Taylor actúen así y recorran los bistrós de Nueva York borrachos, insultando inmigrantes

Gawker reportó que un grupo de 15 de ellos cenaban en un bistró en el East Villiage de la ciudad de Nueva York y comenzaron a exigir que el dueño del lugar tocara música de Taylor Swift. La dueña Denyse Santoro inmigrante italiana los complació y tocó dos canciones de la cantante a pesar de que el lugar no se prestaba para ese tipo de música ni se toman peticiones de los comensales en lo que se toca.

A pesar de que la dueña complació a los fans de Taylor ellos la agredieron diciéndole que se regresara a su país con todo y su cara de inmigrante agregando groserías que no podemos publicar aquí.

Santoro los corrió del bistró y se fueron sin pagar una cuenta de más de 500 dólares de lo que habían consumido.

Al día siguiente en el pavimento al frente del bistró apareció un mensaje escrito con gis que dice No Tocamos Música de Taylor Swift Aquí (groserías) Grazie.

En respuesta a los acontecimientos Taylor compartió esta foto de un texto que escribió en el pizarrón del bistró pidiendo hacer el amor viral no el odio.

También te puede interesar

Agosto 13, día de los zurdos

Dos actores ya confirmados para la película de Baywatch

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

 

 

 

 

Tags: