La playmate de 24 años que domina las redes sociales

Humberto Cadena

06:55 | Jueves 13 de Agosto 2015

Alrededor de 6.5 millones de personas siguen las redes sociales de Amanda Cerny, quien adoptó a Hollywood como su residencia
Especial
Amanda Cerny acumula en su historial haber sido la portada de Playboy a sus 20 años

Amanda Cerny tenía sólo 20 años cuando fue reclutada por la revista Playboy para posar en las páginas centrales de la edición del mes de octubre de 2011, y a sus 24 años es en el 2015 una de las personalidades más seguidas en las redes sociales.

Una profesional del fitness, es la fundadora de Play Foundation, una organización altruista que promueve el desarrollo de los niños en condiciones de pobreza o en zonas de conflicto.

Nació en Pittsburgh, Pennsylvania, el 26 de junio de 1991, pero vivió y estudió en Florida, antes de mudarse a Hollywood, donde actualmente reside.

Amanda Cerny encontró una vía de aumentar su popularidad a través de las redes sociales, donde destaca su producción de videos y fotos para Vine, Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter y Youtube. En conjunto tiene alrededor de 6.5 millones de seguidores.

Vine es la red donde ha tenido más éxito con 3,5 millones de seguidores, seguido por Instagram (1.6 millones), Facebook (1 millón), Twitter (285 mil) y YouTube (144 mil).

En mayo de 2014, el nombre de Amanda Cerny volvió a hacerse notorio después de haber publicado un video viral con el canadiense Justin Bieber, en el que éste rechaza sus insinuaciones.

Vive USA te invita a conocer en la siguiente Galería de Fotos más de esta joven modelo que ha materializado su éxito a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

Qué fue de la niña héroe de Nickelodeon

 

Tags: