Apple en proceso de incluir en sus pantallas tecnología de jets de combate

Rebeca Gómez

07:00 | Viernes 14 de Agosto 2015

Apple se ha apoderado de nuestras pantallas de celulares y de computadoras portátiles y de escritorio, ahora va contra una pantalla más grande el parabrisas de los coches
Visteon
Una vista de las pantallas diseñadas por los ingenieros de Visteon, las de Apple podrían parecerse a estas

Al parecer Apple esta trabajando actualmente en una pantalla de 27 X 50 pulgadas, con tecnología utilizada por pilotos de jets, que pudiera proyectar iconos llamativos e información sobre el camino para los conductores, informó un técnico analista de Global Equities Research.

La pantalla de cristal redondeado, respondería a través de sensores a gestos de la cara del conductor, un proyecto muy secreto que de acuerdo al analista Trip Chowdhry pudiera arrancar la nueva generación de productos Apple.

La empresa Apple ha contratado especialistas en la industria automotriz y los californianos dicen haber visto camionetas de Apple con cámaras montadas en ellas, entonces surge el rumor de que Apple está construyendo su propio auto.

En febrero pasado el Wall Street Journal informó que cientos de empleados de Apple trabajaban en un proyecto para crear una minivan que se manejara sola con el nombre de Titan.

BMW, Hyundai y Volvo presentaron pantallas en sus parabrisas en las que los conductores pueden ver la música que están oyendo, advertencias sobre la velocidad y sus limites y alertas si el coche presiente ha habido un choque.

En el caso de Apple no queda más que esperar  a ver que han estado cocinando en sus talleres y esperar que en verdad revolucione el mercado.

También te puede interesar

Presentan un timbre con videocámara

Disneylandia ya tiene app para dispositivos Android

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

 

Tags: