Los mejores programas de recompensa de viajes

Diego H. Castillo

12:00 | Viernes 14 de Agosto 2015

Entre los programas de fidelidad en líneas aéreas y en hoteles destacan Mileage Plan de Alaska Airlines y Marriott Rewards, respectivamente
Especial
Alaska Airlines encabeza la lista de los programas de recompensa de viajes en aerolíneas.


Como cada año, la revista US News & World Report, reconocida a nivel nacional por ofrecer información al consumidor, dio a conocer los mejores programas de recompensa de viajes 2015-2016.

La clasificación anual cuenta con información sobre 28 programas de fidelidad en líneas aéreas y en hoteles para ayudar a los viajeros a identificar fácilmente los programas con la mayor cantidad de beneficios. Por primera vez, Mileage Plan de Alaska Airlines encabeza la lista de los mejores programas de premios de aerolíneas. Marriott Rewards se mantiene por tercer año consecutivo en el puesto número 1 del ranking de los mejores planes de recompensa en hoteles.
 
"Muchos de los programas de fidelidad de viajes vienen con una serie de advertencias, por lo que es un reto para maximizar sus recompensas. Nuestros rankings destacan los programas que hacen que sea fácil para ganar vuelos gratis o estancias en hoteles y ofrecen un montón de opciones de recompensas y beneficios que los viajeros de valor", dijo Liz Weiss, editora de viajes de US News.
 
El Mileage Plan de Alaska Airlines encabeza una lista de los mejores premios de aerolíneas este año debido a sus generosos beneficios de ser miembro de la élite, la facilidad de ganar gratis vuelos de ida y vuelta y alta cobertura de la red.
 
Los 5 mejores programas de recompensa en aerolíneas
- Alaska Airlines Mileage Plan
- American Airlines AAdvantage
- Suroeste de Rapid Rewards
- JetBlue TrueBlue
- HawaiianMiles
 
En cuanto a los mejores programas de recompensas en hoteles de este año, Marriott Rewards eclipsa otros programas para ofrecer una variedad de tipos de alojamiento y precios, así como las formas relativamente fáciles de ganar noches de estancia gratis y otros beneficios.
 
Los mejores programas de recompensas en hoteles
- Marriott Rewards
- Wyndham Rewards
- (Empate) Best Western Rewards
- (Empate) el Club Carlson
- Club de IHG Rewards

También te puede interesar:

Líneas aéreas de EU esperan alta demanda

Confusión en los programas de lealtad aéreos

Tags: