Peticiones de higiene absurdas hechas a sobrecargos

Diego H. Castillo

07:00 | Viernes 14 de Agosto 2015

Las asistentes de vuelo dieron testimonio acerca de las anécdotas más incómodas que han sufrido durante los viajes en avión por su trabajo
Especial
Tampones y ropa interior prestada están incluidas en las increíbles solicitudes

El trabajo de sobrecargo es uno de los más deseados por muchas personas que quieren volar y conocer muchos lugares, no obstante, a veces dicho empleo no resulta del todo gratificante para las protagonistas dadas las extravagantes peticiones de los viajeros.
 
Aunque existen pasajeros modelo, muchos otros, por ignorancia o broma, casi tan pronto  abordan el avión, piden cosas que son completamente imposibles, totalmente irracionales o incómodas. ¿Quieren saber algunas?
 
Recientemente, el sitio Thrillist hizo una recopilación de testimonios de sobrecargos, quienes contaron cuáles fueron las preguntas más incómodas que les han hecho los tripulantes de un avión entre las que se encuentran las emergencias médicas, las preguntas personales, los desastres en el baño y otras. Aquí algunas de las anécdotas de las asesoras de vuelo.

A veces, los pasajeros viven momentos de verdadero estrés y llegan a amenazar de muerte a las sobrecargos, como ocurrió a principios de año con un turista inglés en Dubai, quien, en un vuelo de Fly Emirates, amenazó a una trabajadora con "cortarla en pedazos" si no le servía un trago y le limpiaba su mesa personal. Por fortuna, no cumplió sus amenazas e incluso fue declarado culpable por ello.

Un vaquero coqueto le hizo una propuesta indecorosa a Emily Witkop durante un vuelo a Midland , Texas, en donde primero le preguntó que si tenía hijos y, posteriormente, si quería tener más. "Estoy ocupada , pero gracias ", fue la respuesta de Emily .

Vive USA te comparte otras peticiones insólitas hechas a sobrecargos en temas íntimos o de higiene.

También te puede interesar:

El lenguaje secreto de los sobrecargos

10 peticiones absurdas hechas a sobrecargos

Tags: