Audífonos: unos de los más caros en el mercado ¿lo valen?

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 17 de Agosto 2015

Para muchos, el precio que se paga por estos audífonos, alrededor de 500 dólares, es exorbitante y ridículo
Beats By Dr. Dre
La empresa Apple compró Beats en julio del 2014

Jimmy Lovine y el icono del hip hop Dr. Dre crearon la compañía Beats BY Dr. Dre y la convirtieron en un éxito de mil millones de dólares.

La compañía de audio fue fundada en el 2006 y fábrica audífonos y bocinas. Beats, dice, ha introducido al mercado una generación de productos Premium en lo que a sonido y audio para entretenimiento se refiere y es un hecho que domina el 70 % del mercado y muchas celebridades lo utilizan.

La intención es llevar a los amantes de la música a nivel mundial la energía y emoción del sonido en un estudio de grabación, a los oídos del público en general.

En la nueva colección beats x MCM Tour los audífonos han sido rediseñados para el mejor ajuste, ya que eso es la base de una experiencia perfecta. Ahora cuentan con orillas en forma de alas retractables y ajustables para mejor ajuste.

En lo que a las bocinas se refiere siguen siendo compactas y portátiles, pero lo suficientemente poderosas para que les subas el sonido al máximo sin ningún tipo de distorsión.

Los cables también han sido rediseñados ahora son ultra flexibles y prácticamente imposibles de enredar.

La facilidad de tomar una llamada sin tener que quitarte los audífonos es una opción que facilita la transición.

Para muchos el precio que se paga por estos audífonos alrededor de 500 dólares es exorbitante y ridículo, incluso un ingeniero de prototipo de Bolt Aver Louie desarmó un par de audífonos Beats para descubrir que no existe nada tecnológicamente avanzado o de maquinaria que los diferencie de los que cuestan 20 dólares.

También te puede interesar

Los 6 malls más lujosos para ir de compras en EU

Apple en proceso de incluir en sus pantallas tecnología de jets de combate

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

 

 

Tags: