Cadena hotelera da un salto hacía la tecnología

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 17 de Agosto 2015

Con la creación de una nueva aplicación hecha especialmente para su cadena hotelera
Especial
La era de la tecnología abarca todas la industrias

La cadena hotelera independiente Travelodge, se ha asociado con la empresa de tecnología para la hospitalidad, Monscierge, para desarrollar una serie de plataformas tecnológicas que ayuden al viajero, desde la planificación hasta la comprobación de salida y a compartir su experiencia en un hotel socialmente.

El primer lanzamiento es una aplicación móvil de reservaciones disponible para Android y iOS, con la que los huéspedes pueden localizar fácilmente y reservar habitaciones directamente con Travelodge mientras está en transito.

La implementación de piezas de tecnología es a menudo difícil de realizar por eso Travelodge decidió asociarse con Monscierge, una empresa con sede en Estados Unidos y por su reputación para el diseño de productos que son fáciles de aplicar a nivel global.

"Elegimos trabajar con Monscierge por la dura competencia que hay en la actualidad, ellos cuentan con una vasta experiencia en la construcción de plataformas tecnológicas a la medida de nuestras necesidades dentro de la industria de la hospitalidad. Ellos han trabajado duro para entender nuestro negocio y nos han entregado nuestra aplicación móvil muy rápidamente”, dijo Matthew Young, Director de TI de Travelodge.

"El equipo Monscierge está encantado de trabajar con los hoteles Travelodge, para ofrecer la mejor experiencia digital del futuro. El equipo Travelodge esta realmente dedicado a mejorar la experiencia del huésped”, comentó Christy Doherty de Monscierge experto en satisfacción de viajeros.

Travelodge cuenta con más de 500 hoteles y se prepara para abrir 45 más.

Los dueños Goldman Sachs, GoldenTree Asset Management y Avenue Capital se suben al tren de la tecnología con esta nueva aplicación.

También te puede interesar

Nuevo diseño en asientos de avión

El corazón de Cuba en Miami: Little Havana

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Tags: