El hermano millonario de Matthew McConaughey

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 17 de Agosto 2015

El actor texano Matthew McConaughey tiene un hermano millonario que ahora tendrá un reality show en el que mostrará cómo se hacen negocios en Texas
YouTube
Los tres inversionistas texanos se alejan por completo de la imagen de los ejecutivos de Wall Street

Michael McConaughey alias Rooster (El gallo) es un millonario texano que ha hecho su fortuna en el negocio del petróleo, ahora El Gallo, le hará la competencia en el mundo de la farándula a su famoso hermano con un reaity show que mostrará la forma de hacer negocios en Texas.

De acuerdo con la cadena CNBC, el nuevo reality show de Rooster McConaughey se titula West Texas Investors Club, y en el mismo McConaughey y dos amigos escucharán ideas de negocios y decidirán si invierten o no mientras toman cerveza y dan sus opiniones de modo franco y abierto, al estilo que se hace en Texas.

Rooster es conocido por su estilo sin pelos en la lengua, en el tráiler del show dice que sus ingresos son mayores a los de Donald Trump y que pensó en invertir en Facebook, pero que la tecnología no es su fuerte.

Los tres texanos escucharán las ideas de negocios de los participantes, los someterán a pruebas y decidirán a quien respaldarán con dinero para que lleven a cabo su sueño, todo en un ambiente de cantina del oeste texano.

Aunque la idea es muy semejante al show de ABC “Shark Tank” Rooster opina que la diferencia es grande, pues en Texas se hacen las cosas de verdad, primero se mira a la persona y luego al negocio, los tratos se cierran con un apretón de manos en un bar y no en un salón con ejecutivos vestidos con trajes Armani.

También te puede interesar

Las Kardashian estarán 4 años más en la TV

Celebridades que han elegido Texas para vivir

Más información de Showbiz

http://viveusa.mx

Tags: