Piérdete en un laberinto de maíz

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 18 de Agosto 2015

Recorrer un laberinto de maíz puede ser mucho más divertido que caminar a través de un campo de maíz, los visitantes deben encontrar pistas ocultas, puestos de control, puentes, torres, y más a lo largo de los caminos
Especial
Todo un reto de diversión encontrar la salida del laberinto

El primer laberinto de maíz de la era moderna fue creado en la década de 1990 en Estados Unidos, aunque laberintos más sencillos existían ya en  1980.

Desde entonces, el número de laberintos de maíz ha crecido. Para 1998 había entre 50 a 100 laberintos de maíz en los Estados Unidos. Pero los números siguen creciendo.

En 2008, Corn Mazes América estimaba que había más de 800 laberintos de maíz en los Estados Unidos solamente. Sin embargo, es muy difícil obtener cifras exactas ya que muchos laberintos están diseñados para uso privado.

Muchos laberintos de maíz son diseñados por empresas profesionales especializadas. Estas empresas diseñaron más de 400 laberintos tan solo en el 2013.

La mayoría de estos laberintos están diseñados por unos cinco empresas dueños de granjas que ayudan a crear los laberintos de maíz.

Los laberintos de maíz se crean mediante un número de métodos diferentes. Algunos agricultores usan Sistema de Posicionamiento Global (GPS), que utiliza satélites para ayudar a identificar su ubicación en el campo. Otros utilizan sistemas de redes más simples para diseñar el laberinto. Ambos métodos son muy eficaces y pueden crear imágenes impresionaste en los campos de maíz.

La mayoría de los laberintos de maíz abarcan cerca de 4 a 20 acres de largo. Un acre es aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol. Los laberintos cuentan con senderos para que los visitantes pueden caminar. Las granjas también proporcionarán mapas para ayudar a los visitantes a navegar a través del laberinto.

Recorrer un laberinto de maíz puede ser mucho más divertido que caminar a través de un campo de maíz. Los visitantes deben encontrar pistas ocultas, puestos de control, puentes, torres, y más a lo largo de los caminos. Esto lo convierte en una aventura emocionante.

Los niños pequeños puedan disfrutar de laberintos más pequeños que no requieren caminar mucho. Los laberintos están diseñados para permitir a los visitantes que se den por vencidos y salirse a la mitad del camino para aquellos que entren en pánico.

En la galería te mostramos los más famosos.

También te puede interesar

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Cadena hotelera da un salto hacía la tecnología

Para más información sobre destinos

www.viveusa.mx

  •  

Tags: