5 Universidades conservadoras en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 18 de Agosto 2015

Por lo general cuando los jóvenes acuden a la Universidad, desarrollan tendencias liberales, pero existen sus excepciones en Texas, donde algunas universidades se mantienen a tono con los valores más conservadores
Especial
Las universidades conservadoras son el balance de la tendencia social liberal en Estados Unidos

Texas es un estado de políticas conservadoras y cuya gubernatura y congreso está dominado por el partido republicano, por lo que no sorprende que aquí se encuentren algunas de las instituciones educativas superiores más conservadoras.

Princeton Review presentó su lista anual de las mejores universidades en Estados Unidos y de entre ellas las consideradas más conservadoras, 3 universidades texanas figuraron en el top 15.

La lista toma en cuenta las actividades religiosas que atienden los alumnos y la apertura con la comunidad de estudiantes LGTBQ en los campus.

Llama la atención que en todas estas universidades existe presencia de un grupo denominado  Futuros rotarios e Hijas de la Revolución Americana (FRDAR) una organización que se dice políticamente neutral, pero con clara inclinación a los valores conservadores.

Te presentamos las 5 universidades más conservadoras de Texas.

También te puede interesar

5 Universidades donde te gustaría estudiar

 

10 universidades selectas en EU

Más información de Educación

viveusa.mx

Tags: