Prefieren celebrar en Las Vegas y cobrar en dólares

Diego H. Castillo

07:00 | Martes 18 de Agosto 2015

Exponentes de la música mexicana como Juan Gabriel, Luis Miguel y Alejandro Fernández se presentarán en la "ciudad del pecado" en el mes patrio
Wikimedia Commons
Juan Gabriel se presentará en Las Vegas para celebrar la Independencia de México.

Artistas destacados de la música mexicana como Juan Gabriel, Luis Miguel y Alejandro Fernández se presentarán en Las Vegas durante septiembre, el mes patrio, para celebrar el Día de la Independencia de México.

Como ya es costumbre cada año, Luis Miguel se presentará el próximo 12 de septiembre en la ciudad del pecado, lugar en el que ha conseguido realizar hasta cuatro conciertos seguidos durante el Día de la Independencia de su país.

El 'Sol' se presentará en el Mandalay Bay Resort- Events Center, complejo que se compone de un hotel, restaurante, cafetería, bar, piscina, gimnasios, casino y el centro de convenciones.

Cabe recordar que el cantante mexicano causó impacto entre sus fans y la opinión pública porque presentó sobrepeso en su físico, durante sus presentaciones en México, Distrito Federal, a principios de 2015.

Por su parte, Alejandro Fernández, otro de los artistas más reconocidos por los mexicanos en Estados Unidos, regresará a "la ciudad del pecado" el 15 de septiembre, cuando se presente en el mismo lugar que su paisano antes mencionado.

Asimismo, el cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel, se presentará el domingo 13 de septiembre en el mismo inmueble de Las Vegas, en donde cantará algunas de sus más de 1, 800 canciones, mismas que serán coreadas por sus seguidores.

Debido a que se trata de uno de los músicos más reconocidos en la historia de México, además de su carisma y actitud durante los shows, el 'Divo de Juárez' además se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, como parte de su más reciente gira mundial.

El World Tour de Juan Gabriel será el siguiente: el viernes 11 de septiembre en The Forum de Los Ángeles, domingo 13 en Mandalay Bay de Las Vegas; jueves 8 y sábado 10 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles; en la Infinite Energy Arena de Duluth, Georgia, el 14 de octubre; en la American Airlines Arena de Miami, Florida, el 16 de octubre; en la Allstate Arena de Rosemont, Illinois, el 18 de octubre; en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut, el 31 de octubre; en la EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, el 1 de noviembre; y finalizará en el Madison Square Garden de Nueva York, el 4 de noviembre. 

También te puede interesar:

Los vinos producidos por celebridades

Cartelera de espectáculos en San Antonio