La computadora para actividades empresariales

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 19 de Agosto 2015

Cromebook son las computadoras diseñadas para trabajo empresarial que próximamente saldrán a la venta en Estados Unidos
Especial
La computadora se une a la lista de productos con los que Google expande sus mercados

Google en asociación con Dell tienen listo un nuevo modelo de computadora que ayudaría a las grandes empresas a abaratar los costos de licencia y tareas de actualización asociados con Windows 10.

Las empresas dieron a conocer el Cromebook que funciona con el sistema operativo de Crome y será fabricada por Dell.

Cromebook 13, tiene una pantalla de 13.3 pulgadas táctil y de alta resolución, teclado retro iluminado y una batería que duraría hasta 12 horas.

Según el comunicado de la empresa Dell, la computadora saldrá a la venta el 17 de septiembre en Estados Unidos y Canadá y los precios de la misma comenzarán en 399 dólares.

Cromebook 13 se une al Asus Chromebook Flip y el Chromebook Pixel, en una trilogía de computadoras pensadas para el trabajo empresarial que cuentan más controles técnicos que limitan el acceso y  establecen normas de seguridad  cuando sus  empleados trabajen fuera de la  oficina.

Google parece estar ampliando sus horizontes en el mundo de la tecnología asociándose con otras compañías para generar nuevos productos, ahora con la restructuración y bajo el nombre de Alphabet experimenta no solo en computadoras, también en investigaciones médicas, drones y vehículos que se conducen solos.

Te presentamos una galería con algunos de los productos que Google tiene ya en el mercado y otros con los que experimenta para comercialización.

También te puede interesar

2015: Mal año para el mercado de las tablets

La nueva tableta gigante para juntas de negocios

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: