Los 5 mejores programas de licenciatura en línea de EU

Diego H. Castillo

09:22 | Miércoles 19 de Agosto 2015

Las universidades estadounidenses ofrecen varios estudios de grado a través de internet y sus servicios académicos son destacados
Wikimedia Commons
Penn State ofrece los mejores programas de licenciatura en línea

Buscar un título de grado en línea es una gran opción para los estudiantes que necesitan organizar sus tiempos para tomar las clases, ya sea porque están trabajando, porque tienen otras actividades o simplemente porque no les gusta la vida del campus tradicional.

El sitio US News & World Report evaluó varios factores para clasificar los mejores programas de licenciatura en línea, incluyendo las tasas de graduación , las credenciales de la facultad y los servicios de apoyo disponibles de forma remota.

Gracias a dichos criterios, Pennsylvania State University ocupa la primera posición de la lista, gracias al número de estudiantes inscritos y egresados. El segundo puesto lo ocupa Daytona State College, el tercero la Universidad de Illinois. El cuarto y quinto sitio lo ocupan la Western Kentucky University y la Embry-Riddle Aeronautical University, respectivamente.

Vive USA te deja la lista de los 5 mejores programas de licenciatura en línea de universidades de Estados Unidos:
 
1.- Universidad del Estado de Pennsylvania. Los estudiantes tienen asesoría en todo momento y una biblioteca en línea de clase mundial. Después de su graduación, no se hace distinción en el diploma entregado respecto si se estudió en línea o presencia.

2.- Daytona State College. Ofrece programas en línea desde 2006-2007 y se anima a los estudiantes a poner en práctica sus conocimientos en el mundo real desde el inicio de clases.

3.- La University of Illinois es una institución especializada en investigación. El Colegio de Enfermería está acreditado por la Comisión de Educación en Enfermería Colegiado, lo mismo que la licenciatura en Administración de Información de Salud.

4.- Western Kentucky University. Los alumnos pueden elegir los programas de certificación para complementar su especialización con los profesores y personal de la universidad que quieran. Hay muchos recursos disponibles, incluyendo entrenamiento de presentación en línea, servicios profesionales, sitio de exámenes y servicios de biblioteca.

5.- Embry-Riddle Aeronautical University. Los estudiantes tienen a la mano el métodos de aprendizaje de Embry - Riddle, lo cual hace de esta escuela una opción viable para los estudiantes que están trabajando o que son casados. La flexibilidad en la programación permite a los estudiantes crear un ajuste perfecto para la educación en su estilo de vida.

También te puede interesar:

10 universidades selectas en EU

Las universidades de EU que siempre destacan en listados

 

Tags: