Los 5 mejores hospitales ginecológicos de EU

Diego H. Castillo

07:00 | Jueves 20 de Agosto 2015

Un ranking enlista a los más reconocidos centros médicos que ofrecen servicios de ginecología en la Unión Americana
Wikimedia Commons
Los especialistas en ginecología de la Mayo Clinic tienen mucho reconocimiento en el medio.

Estados Unidos cuenta con algunos de los más reconocidos hospitales ginecológicos del mundo, en los que anualmente son atendidas miles de mujeres estadounidenses o extranjeras que viven en el país o fuera de él.

De acuerdo con un ranking del sitio US News & World Report, los cinco mejores centros médicos de ginecología en la Unión Americana son los siguientes. Dicha lista se basa en información recopilada y analizada de 1, 059 nosocomios que ofrecen la especialidad con la mejor atención, tecnología, doctores y resultados.

Clínica Mayo, ubicada en Rochester, ocupa el primer puesto en especialidades ginecológicas, por su tecnología, atención y resultados. Tiene 1, 132 camas centro médico y de cirugía general con 62.400 pacientes en el último año reportado. Su sala de urgencias tuvo 79.542 visitas. Está acreditado por la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF, por sus siglas en inglés).

 Brigham and Women's Hospital, ubicado en Boston, ocupa el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a tratamientos ginecológicos. Tiene 779 camas en las que reportó 45, 352 pacientes atendidos. Tiene un proimedio anual de 18, 626 pacientes hospitalizados y 13, 325 cirugías ambulatorias. Su sala de urgencias tuvo 62.098 visitas el último año.


 Cleveland Clinic, situada en la tercera posición en cuanto a ginecología, mantiene altos niveles de seguridad del paciente. Tiene 1, 268 cama centro médico y de cirugía general con 54.997 pacientes en el último año reportado. Cleveland Clinic es un hospital docente y está acreditado por la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF).

 El Hospital General de Massachusetts, localizado en Boston, cuenta con 947 camas en su centro médico y de cirugía general con 48, 587 visitantes en el último año reportado. Se realizó 19.131 pacientes hospitalizados anual y 22.178 cirugías ambulatorias. Este nosocomio también es un centro docente, ya que se capacita a médicos y enfermeros.

 Aunque el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York se especializa en cáncer, también ofrece atención en otras especialidades médicas como la ginecología, materia en la que destaca por su experiencia, equipo, médicos y servicios.

También te puede interesar:

Los 5 mejores hospitales de Texas

10 Mejores hospitales infantiles en EU


 

Tags: