NY pretende remover a artistas desnudos de Time Square

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 20 de Agosto 2015

Funcionarios de la ciudad de Nueva York están buscando remover de la concurrida zona Time Square a artistas callejeros que se cubren el cuerpo únicamente con pintura
YouTube
Las damas pintadas de Time Square se están volviendo un dolor de cabeza para las autoridades de Nueva York

Las calles de Time Square en Nueva York se ha convertido en un sitio en donde artistas callejeros se reúnen para tomarse fotos con los turistas y transeúntes a cambio de propinas.

La variedad de personajes es inmensa, desde personajes de Disney hasta superhéroes pasando por otros más atrevidos y que han estado a la vista de todos, como el llamado Naked Cowboy (vaquero desnudo) un popular personaje que por atuendo lleva unas botas y sombrero vaquero, un calzoncillo ajustado y una guitarra.

Pero a estos se han unido recientemente grupos de mujeres que se hacen llamar The painted ladies of Times Square (Las damas pintadas de Time Square), chicas que visten solo una diminuta tanga y se cubren el busto con pintura.

Para Gale Brewer presidenta de la zona de Manhattan, que las mujeres se exhiban sin brasier en público, ante los miles de turistas y familias debería ser ilegal y sin embargo no lo es, por lo que ella y otros oficiales electos buscan encontrar la manera de terminar con esta práctica.

Por su  parte el público divide sus opiniones reporta el Daily News, mientras algunos favorecen el retiro de las mujeres pintadas otros consideran que deberían dejarlas.

Te presentamos una galería de imágenes de redes sociales de The Painted Ladies of Time Square y su interacción con turistas en New York.

También te puede interesar

U2 tocó gratis en estación del metro de NY

Tours para los amantes del Hip Hop en NY

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: