El teléfono favorito de Obama

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 21 de Agosto 2015

El teléfono favorito del Presidente de Estados Unidos Barack Obama regresa con un nuevo look para dar la batalla en el mercado que por algunos años dominó
Especial
Por razones de seguridad Obama no puede usar un Iphone

Durante la campaña que lo llevó a la presidencia de la Unión Americana se vio a Barack Obama pegado a su teléfono Blackberry, una vez presidente tuvo que entregarlo por un tiempo para construirle una versión con muchos mecanismos de seguridad para evitar los hackeos.

Hace unos meses en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live el presidente comentó que aún sigue usando su Blackberry, especialmente construido para él,  pues no puede utilizar teléfonos con grabadoras y que tampoco envía textos, lo que provocó la risa de la audiencia, pues ya “nadie” usa esos teléfonos.

Antes del arribo de los teléfonos inteligentes el Blackberry era el aparato preferido por muchos, especialmente en el ámbito político y empresarial.

Luego de la caída en la preferencia del consumidor, la compañía inicio un proceso de renovación para competir en el mercado y ahora se anuncia su regreso con El Blackberry Venice, que llegará al mercado en noviembre, de acuerdo a  Evan Blass de Evleaks.

Se trata de una versión Androide que contendrá el teclado físico característico de la marca, será deslizable y tendrá los bordes curvos como los actuales Smart phones de la marca Samsung.

Según el sitio Tech Crunch, el Blackberry Venice parece muy largo, semejante a un control remoto, también opina que el hecho que sea deslizable es poco conveniente por peso y grosor y que se puede sentir incómodo para llevarlo en el bolsillo.

La preferencia de Obama por Blackberry se considera una promoción de celebridad que valdría entre 25 y 50 millones de dólares según un artículo del New York Times.

También te puede interesar

Obama prohíbe celulares durante la cena

Lo que debes saber del WiFi A Bordo

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: