Fotos más curiosas tomadas en museos de cera

Eder Corona O.

12:24 | Viernes 21 de Agosto 2015

La reciente adición de Nicki Minaj a uno de estos recintos ha causado controversia debido a las imágenes que han tomado algunas personas
Especial
Los turistas de estos lugares se esfuerzan por tomar fotos memorables y divertidas

La estatua de Nicki Minaj fue anunciada como la nueva gran atracción de un popular museo de cera en Las Vegas, sin embargo algunos criticaron la recreación que se hizo de la rapera.

Celebridades como Azealia Banks, afirmaron que la figura era desafortunada pues representa a Nicki de una forma misógina y hasta racista.

Medios como The New York post consideraron a la figura como "sexista" y denigrante para el género femenino por la forma en que fue esculpida y exhibida.

La estatua de Minaj fue realizada a partir del concepto mostrado en el video Anaconda, caracterizado por mostrar el lado más sensual de la cantante.

Sin embargo al estar colocada de rodillas y con los codos recargados en el piso –además de portar prendas reveladoras- la estatua ha sido aprovechada por los visitantes para captar imágenes libidinosas.

Incluso Banks cuestionó que por qué Minaj quien es una destacada rapera que compone sus propias canciones, aparecía de esa forma mientras que Kim Kardashian fue representada como una glamorosa mujer de pie y con las manos en la cintura, cuando en realidad su fama la ganó a costa de videos íntimos filtrados en internet.

Otros casos

Además del de Minaj otras estatuas en los museos de cera de Madame Tussauds han sido utilizadas para tomar fotografías curiosas como las de Jennifer Lopez o Leonardo di Caprio.

En ambos casos los visitantes aprovecharon para capturar gráficas mientras están a punto de besarlos o en el caso de J Lo para simular que tocaban su retaguardia.

Vive USA te comparte algunas de estas imágenes que los propios turistas han compartido en redes sociales como Instagram.

También te puede interesar:

Madonna de cera: sus mejores –y peores- réplicas

Las peores figuras de cera de famosos

Tags: