Lo que no debes comprar en el mes de agosto y lo que sí

Rebeca Gómez

07:00 | Lunes 24 de Agosto 2015

Este mes los comerciantes harán lo que sea por convencerte de que modernices tu iPhone o iPad con el famoso upgrade
Especial
Recuerda que normalmente Apple lanza nuevos productos en el otoño

Agosto es el peor mes para actualizar tus aparatos Apple.

Tradicionalmente la compañía Apple lanza al mercado sus nuevos productos en los meses de septiembre y octubre, comúnmente el iPhone en septiembre y los iPads en octubre.

Eso significa que cualquier aparato de mano que adquieras en agosto, sin importar su precio, costará mucho menos en las semanas por venir.

Si nos basamos en lo que sucedió el año pasado en los mes de septiembre y octubre podemos constatar que un iPhone 6 puede bajar su precio hasta llegar a costar 50 dólares.

En el caso del iPad Air 2 puede bajar su precio hasta costar 359 dólares.Cuando se llegue el mes de octubre para el iPad y el mes de septiembre para los iPhones encontraras las mejores ofertas en tiendas como BestBuy, Walmart incluso eBay.

Agosto tampoco es un buen mes para comprar televisiones y los precios que ves ahora con toda seguridad bajaran en el otoño.

Si quieres una computadora búscate un estudiante universitario que comparta sus descuentos contigo, pues en estas fechas en que regresan a clases, obtienen descuentos muy buenos en este tipo de aparatos.

Si eres comprador compulsivo y sin importar que quieres adquirir algo en el mes de agosto, opta por colchones, muebles de patio y asadores, así como ropa de verano que para finales de agosto ya entrara en oferta.

 

También te puede interesar

Vístete como un Neoyorkino

Audífonos: unos de los más caros en el mercado ¿lo valen?

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

 

 

 

 

Tags: