5 consejos para estudiantes internacionales

Alfredo Ávalos

13:00 | Lunes 24 de Agosto 2015

Una vez admitido la universidad y aprobado tus exámenes como estudiante internacional, viene la parte de integración a tu nueva escuela, esta transición resulta complicada para algunos
Especial
Recuerda que todos están en el mismo bote, respira y comienza a integrarte a tu nueva escuela

La sesión de la universidades en Estados Unidos llamada “freshman orientation” es para muchos estudiantes internacionales la primera vez que visitan personalmente la escuela y puede resultar un poco abrumadora.

Es normal sentirse un poco nervioso, especialmente si el inglés no es tu primera lengua, has dejado el mundo que conoces y te integras a otro que puede parecerte extraño y hasta complicado de navegar.

La sección de educación de US Today recopiló las experiencias más comunes que ocurren entre los nuevos estudiantes internacionales y tiene una lista de consejos sencillos para hacer de esta transición una experiencia más agradable.

El nerviosismo parece ser la condición más frecuente entre los estudiantes internacionales, por lo que es recomendable llegar a tu nueva casa de estudios con el mayor conocimiento de la misma que te sea posible, después solo queda respirar profundo e iniciar tu integración lo más pronto posible.

También te puede interesar

Las novatadas más crueles en universidades de EU

¿Cuánto cuestan los dormitorios universitarios en EU?

Más información de Educación

viveusa.mx

Tags: