Expertos ofrecerán asesoría en línea para estudiar en EU

Diego H. Castillo

07:00 | Lunes 24 de Agosto 2015

La red Education USA ofrecerá un videochat interactivo el próximo 27 de agosto para resolver dudas acerca del visado y documentación
Education USA
Estudiantes de todas partes del mundo serán asesorados para estudiar en Estados Unidos.

¿Quieres estudiar en Estados Unidos y tienes dudas acerca de la solicitud de visa para estudiante y otra documentación? En caso de ser así, algunos expertos ofrecerán asesorías y darán consejos en línea acerca de cómo hacer más ágil el proceso.

El próximo jueves 27 de agosto, Educationn USA, red del Departamento de Estado estadounidense, la Oficina de Asuntos Consulares de dicho país y un asesor de estudiantes de la Universidad George Washington responderán en vivo, vía chat y videoconferencia, las dudas de las personas interesadas en ingresar a una escuela de la Unión Americana.

De acuerdo con dicha red, los interesados en ser asesorados por los expertos tendrán que conectarse en el link específico del sitio para el videochat en la fecha establecida, a las 10 de la mañana hora del este de Estados Unidos (EDT, por sus siglas en inglés).

Education USA es una red del Departamento de Estado de Estados Unidos que cuenta con más de 400 centro internacionales de asesoría a estudiantes de más de 170 países. Dicha institución promueve la educación superior en el país norteamericano por todo el mundo al ofrecer información precisa, extensa y actual sobre oportunidades para estudiar en escuelas acreditadas.

También te puede interesar: 

Becas para estudiar en Estados Unidos

5 Ventajas de estudiar la preparatoria en EU
 
 

Tags: