5 errores que debes evitar al crear tu e-mail de negocios

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 24 de Agosto 2015

Las cuentas de correo electrónico son gratis y puedes crear tantas como necesites, pero hay que tener cuidado con la que te representa en cuestiones de negocios
Especial
Se trata de sentido comun y de proteger lo más que se pueda tu información personal

La imagen profesional de una persona se extiende a muchos aspectos, incluido la forma en que nos presentamos en las comunicaciones electrónicas.

Hay varias cuestiones que se deben considerar al crear tu cuenta de correo profesional o de negocios, por ejemplo, la protección adecuada de nuestra información.

Puede ser que en tus tiempo libre te guste salir a divertirte y tomarte fotos que luego subes a tus redes sociales, asegúrate que la cuenta de correo que utilices para tu “social media” no sea la misma de tus negocios, pues cualquiera podría encontrar y difundir material que es solo para tu círculo privado.

Los delincuentes cibernéticos usan una técnica llamada “Doxing”, para peinar la web por fragmentos de información acerca de una persona, con la que construyen un perfil completo que puedan utilizar para ejecutar crímenes como el robo de identidad y fraudes”, Según Shaun Murphy, director ejecutivo  de PrivateGiant,

Hay varios formas de minimizar el cruce de información personal la profesional, también asegurarte que tu cuenta de correo para tus negocios se ajusta a la imagen que quieres dar.

Te presentamos cinco errores comunes que debes evitar al crear tu cuenta de email para negocios y al mismo tiempo mantenerla segura.

También te puede interesar

Errores en correos electrónicos de negocios

Adiós a los passwords, bienvenida la contraseña biométrica

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: