Las cirugías plásticas de Gene Simmons

Eder Corona O.

11:13 | Martes 25 de Agosto 2015

El músico cumple hoy 66 años y aunque su aspecto es jovial no se debe precisamente a que el paso del tiempo ha sido benévolo con él, sino a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido
Especial
Simmons exhibió públicamente en 2007 una operación múltiple a la que decidió someterse

Gene Simmons es uno de los pocos varones que han aceptado públicamente haber recurrido a procedimientos estéticos para mejorar su imagen, lo cual se dio a conocer en 2007.

Simmons quien ganó fama por ser vocalista de la banda Kiss, hoy cumple 66 años sin embargo su aspecto se aleja del tradicional hombre de 60 años: cabello teñido y tratamientos faciales son su estrategia para tener esa apariencia.

Hace siete años el músico reveló a la prensa que se había sometido a cirugías cosméticas para revertir los efectos del paso del tiempo en su rostro, cuenta The Daily Mail.

En realidad Simmons acudió junto a su pareja Shannon Tweed para que a ambos les hicieran cirugías cosméticas.

Al cantante le practicaron una cirugía para retirarle el exceso de papada y otra para revertirle el aspecto caído de sus párpados; adicionalmente le practicaron un facelifting facial, reportó en su momento People.

Las intervenciones cosméticas se volvieron populares porque fueron transmitidas en el programa “Gene Simmons Family Jewels”, que documentaba la vida del músico junto a su familia y que fue producido por el canal A&E.

Años recientes

Aunque no volvió a hablar de manera pública sobre el tema, Simmons supuestamente recurrió otra vez a tratamientos cosméticos después de sus operaciones en 2007.

The Daily Mail señaló en 2012 que el músico se habría sometido a inyecciones de botox pues su rostro carecía de expresiones naturales.

Sin confirmarlo o no, el aspecto de Simmons luce jovial pero recuerda al de otros hombres que sí se han sometido a procedimientos estéticos como Mickey Rourke.

Vive USA te comparte algunas fotografías compartidas por el propio Simmons en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

5 cirugías plásticas de hombres desastrosas

Las cirugías plásticas de Tom Cruise

Las cirugías cosméticas de Sofía Vergara

 

Tags: