Apple dispuesto a reparar iPhone 6 Plus

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

¿Tienes un iPhone 6 Plus? ¿Lo compraste entre el mes de septiembre del 2014 al mes de enero del 2015? Entonces no es tu culpa si tus fotos salen borrosas
Especial
Acude a tu distribuidor más cercano

Apple acaba de anunciar que hay un defecto con la cámara del iPhone 6 Plus y que lo arreglarán de forma gratuita en la tienda Apple más cercana a tu localidad.

Puedes ingresar el número de serie de tu iPhone 6 Plus en el siguiente link para verificar si tu celular sufre este problema y califica para ser arreglado gratuitamente https://www.apple.com/support/iphone6plus-isightcamera/ .

El componente de la cámara del iPhone 6 Plus puede estar defectuoso y esa es la razón por la cual las fotos salen borrosas.

La llamada iSight camera con la que el celular toma las fotos, no la cámara con la que se toman los selfies es la que puede sufrir la falla, según el anuncio de Apple.

Puedes acudir directamente a un distribuidor autorizado o llamar a soporte técnico y programar el remplazo gratuito de la cámara de tu iPhone.

El número de serie de tu teléfono lo puedes encontrar bajo “settings>general>about”. También viene en el empaque o en iTunes lo puedes buscar.

También te puede interesar

Apple registra patente para diseñar un iPhone a prueba de agua

Los 10 mejores teléfonos inteligentes

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx

Tags: