La pulsera fitness para los nadadores

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

Al mercado de las pulseras fitness se une otra que promete llevar el registro de tus movimientos en la alberca
Misfit
La pulsera permitirá que los nadadores se concentren mejor en la alberca

Las pulseras fitness son un accesorio que los deportistas profesionales y amateurs han integrado a sus actividades físicas para llevar el registro de sus movimientos, las calorías que queman por sesión, las distancias que recorren etc.

Ahora una compañía ha creado Speedo Shine, un aparato que funciona de manera semejante a otras pulseras fitness pero diseñado para los nadadores.

Según la medallista de oro olímpico Missy Franklin, para los nadadores la parte más difícil de nadar es llevar la cuenta del número de vueltas que dan en la piscina, y con esta pulsera se pueden concentrar en el nado y la técnica completamente sabiendo que el aparato lleva el récord que necesitan conocer al término de la sesión.

Según la compañía Misfit, creadora del aparato, Speedo Shine se podrá usar también para llevar registros de yoga, ciclismo, carreras y caminatas, además de nado.

Está hecha de aluminio anodizado, se podrá usar en la muñeca como un reloj o con su clip en cualquier pieza de ropa o accesorio, corre con baterías estándar y a diferencia de otras pulseras no necesita cargarse durante la noche, la batería funciona hasta por 6 meses.

La pulsera estar disponible en las tiendas Apple en Estados Unidos el 1 de septiembre y costará alrededor de 80 dólares.

 

También te puede interesar

¿Son las pulseras de Nike un fraude?

Pulsera mexicana busca sorprender en el CES

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: