Disneylandia: ¿Cómo convertirse en un Jedi?

Diego H. Castillo

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

Los asistentes a los parques de Disney viven la experiencia de combatir con sables de luz y pelear ante el Lado Oscuro
Wikimedia Commons
Los niños visitantes experimentan un entrenamiento Jedi

¿Quieres convertirte en un Caballero Jedi? Los parques Disneyland Resort de Anaheim y Walt Disney World de Orlando hacen realidad ésta experiencia dentro de la Star Wars: Jedi Training Academy, en la que los niños experimentan el hecho de unirse a las fuerzas que combaten el Lado Oscuro.

Ambos sucursales, tanto la de California como la de Florida, cuentan con espacios inspirados en la saga creada por George Lucas. Dentro del parque temático Disney's Hollywood Studios, los asistentes pueden vivir la experiencia de entrenar y pelear con sables de luz ante el mismísimo Darth Vader durante 30 minutos, justo como lo hacen los Caballeros Jedi.

Cada año, en los meses de mayo y junio, dentro de los parques temáticos dedicados a las películas realizadas en Hollywood se celebran los Star Wars Weekends, en los cuales se reúnen los fanáticos disfrazados e incluso celebridades. Las actividades consisten en desfiles, firmas de autógrafos, juegos y las mencionadas clases de sable para niños.

La semana pasada, Disney Parks anunció la creación de zonas temáticas exclusivas de la Guerra de las Galaxias en los parques Disneyland Resort de Anaheim y Walt Disney world de Orlando. Las atracciones representarán la mayor expansión de estos parques jamás hecha, con una extensión de 5 hectáreas cada una.

Por lo pronto, Vive USA te ofrece imágenes de lo que se experimenta en los espacios temáticos de Star Wars que actualmente existen en Orlando y Anaheim: 

También te puede interesar: 

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Así será el deslumbrante parque Disney de Shangai

Tags: