Las ciudades más infieles de Estados Unidos

Diego H. Castillo

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

El sitio Ashley Madison hackeado recientemente, cuenta con información de las zonas donde es más fácil conseguir una aventura con personas comprometidas
Especial
Los datos de los usuarios de Ashley Madison fueron dados a conocer por un grupo de hackers.

Un importante destino turístico es la primera ciudad de Estados Unidos y la segunda en el mundo con más usuarios registrados en Ashley Madison, el portal que se dedica a hacer citas a mujeres y hombres casados para tener relaciones extramaritales.

La semana pasada, un grupo de hackers llamado Impact Team cumplió su amenaza al sitio y dio a conocer los archivos con los nombres y datos de 37 millones de infieles de todo el mundo. En julio pasado, el grupo anunció que había robado los datos al portal, al que amenazó con revelarlos sino cerraba operaciones.

De acuerdo con el sitio estadounidense Dadaviz, la lista de las 25 ciudades con más infieles registrados en el sitio de citas online para casados infieles la encabezan Sao Paulo, con 374, 542 mil cuentas; Nueva York, con 268, 171 usuarios; Sydney, con 251, 813; Toronto, con 222,982; y Santiago, 218,125.

Estados Unidos es el país con más ciudades que tienen usuarios de Ashley Madison, al sumar 12, cuatro de las cuales se encuentran en el Top 10 de la lista. Así, las ciudades estadounidenses que tienen habitantes registrados en el portal de citas son: Nueva York, Houston, Los Ángeles, Chicago, Brooklyn, Miami, San Antonio, Dallas, San Diego, Las Vegas, Atlanta y Filadelfia.

En cuanto a México, las tres ciudades con más usuarios de Ashley Madison son: Distrito Federal, con 64, 616 suscriptores; Guadalajara, con 23,271 usuarios; y Monterrey, con 19, 528.

De igual manera, el sitio estadounidense Katu.com publicó que la startup española Tecnilógica realizó un mapa en el que recoge los datos revelados de los usuarios de Ashley Madison. Es un ejercicio de visualización sobre CartoDB de los datos anonimizados de las cuentas filtradas. En el llamado mapa de la infidelidad mundial, se detalla por números de usuarios, la ciudad de dónde proceden y el género al que pertenecen.

De acuerdo con el comunicado dado a conocer el martes pasado por Impact Team, Ashley Madison creó muchas cuentas falsas y de algún modo engaña a los hombres que se registran, pues entre el 90 y 95% de los usuarios en el mundo son del género masculino, mientras que el resto son mujeres. 

También te puede interesar:

Millones de infieles expuestos por hacker

Contar con millones de fans en YouTube realmente es un excelente negocio

Tags: