¿Sin privacidad? Exhiben rompimiento de pareja en avión

Eder Corona O.

06:54 | Martes 25 de Agosto 2015

Una pasajera documentó y publicó en su cuenta de Twitter cómo unos viajeros terminaron su relación; el incidente se volvió incluso tendencia en la red social
Especial
Una peculiar e incómoda historia fue presenciada el fin de semana pasado

Existe información de que viajar en pareja es sano para una relación pues se solidifican los sentimientos, sin embargo existen historias que demuestran resultan peculiares y hasta desconcertantes.

Es el caso de unos pasajeros que protagonizaron una escena incómoda y bochornosa para los demás viajeros de un vuelo ocurrido en Estados Unidos.

Supuestamente un hombre decidió terminar la relación que tenía con su novia justo antes de que el avión despegara, reporta Buzz Feed.

El medio estadounidense cuenta que una pasajera llamada Kelly Keegs recurrió a su cuenta de Twitter para  describir toda la situación.

Entre los tuits que compartió se incluía que la chica estaba llorando y que en realidad la situación  se veía venir.

“¿Es realmente esto una sorpresa? ¿En serio estás sorprendida con esta información?” Dijo el sujeto a la chica que estaba atónita.

“Genial. Simplemente genial. Estoy muy contenta porque pagué 40 dólares adicionales para estar en este maldito vuelo contigo”, fue una de las respuestas que dio la chica.

De acuerdo a la viajera que registró todo el incidente, las frases fueron reveladoras:

“Tú ni siquiera entiendes por qué estoy triste. Tú odias todo lo que tiene que ver conmigo”, comentó la chica al novio.

Final inesperado

A decir de Keegs, la situación de la pareja tomó un giro abrupto: después de pedir bebidas alcohólicas y mencionar a terceras personas que presuntamente se entrometieron en su relación, comenzaron a besarse apasionadamente.

El relato de la pasajera testigo ganó tanta popularidad que se convirtió en Trending Topic en Twitter bajo la etiqueta de #PlaneBreakup.

Aunque parece una historia graciosa, algunos usuarios de la red social expresaron que la testigo no debió exhibir públicamente el rompimiento de la pareja.

¿Imaginas estar en una situación de este tipo? ¿Es válido que la pasajera contigua diera a conocer los detalles del rompimiento? Puedes compartir tus opiniones en la sección disponible para comentarios.

También te puede interesar:

Visas para parejas del mismo sexo

7 bellezas maltratadas por sus parejas

 

 

Tags: