Mesera recibe "LOL" como propina

Rebeca Gómez

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

La mesera estadounidense despotrica en Facebook contra los idiotas, así los clasifica, que le dejaron como única propina un mensaje y pública el recibo en su página
Especial
“La mayoría de la propinas que recibo son cambio para el camión o un refresco, pues debo pagar impuestos sobre todo lo que recibo"

Jess Jones de 20 años de edad es estudiante de la Universidad de Rutgers en New Jersey y este verano trabajó como mesera en el restaurant D'Jais Bar & Grill, un lugar nocturno a orillas de la playa de Belmar, para pagar sus estudios.

Ella depende de las propinas que los lugareños y asistentes al restaurante le pagan, así que cuando el pasado 17 de agosto vio el mensaje que le dejaron en el ticket donde va la cantidad de la propina se enojo muchísimo.

La mesera había atendido la mesa de 8 comensales durante toda la noche y de propina le dejaron cero dólares con cero centavos.

Sin embargo, en lugar de poner esa cantidad en números en el recibo escribieron las letra LOL, el acrónimo de Laugh Out Loud en inglés(reírse en voz alta). Eso le dolió más pues es una manera sarcástica de burlarse de ella.

Asbury Park Press reportó que en lugar de quedarse con el mal sabor de boca sólo ella o compadecerse a si misma decidió responderles a los idiotas con una publicación en Facebook.

Publicó en su página de Facebook el recibo con todo y la información personal de la tarjeta del individuo que pagó la cuenta, dulce venganza, no, los datos venían obscurecidos así que no es posible leerlos.

Lo que si se puede leer con absoluta claridad son sus comentarios.

El post decía entre otras cosas que ella ha trabajado en la industria de servicios durante cinco años y que se enorgullezco de brindar un gran servicio a sus clientes.

Según Jess, los meseros en Nueva Jersey ganan un promedio de 2.50 dólares la hora pues su ingreso fuerte proviene de las propinas que reciben.

Ella dice que los meseros realmente se entregan a su trabajo y atienden y platican con el cliente para hacer de su experiencia la mejor posible.

Dicho eso pide a la gente en general que sea amable con sus meseros que en realidad son sólo “los mensajeros” no los culpables del mensaje.

Muchísima gente se manifestó a favor del mensaje de la mesera y se hizo viral.

Para concluir, la mesera pidió a la gente que visita Belmar que traten con tolerancia y respeto a la gente que presta servicios de hospitalidad pues son gente trabajadora y decente igual que todos los demás trabajadores y que los traten como a uno le gustarían que lo trataran.

También te puede interesar

Las actrices mejor pagadas en el 2015

Las papas de pollo ardiente

Para m[as información sobre Negocios

www.viveusa.mx

 

Tags: