El medio oeste americano: Cuna de modelos

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 25 de Agosto 2015

Aunque el mundo de la moda es más abierto a modelos de diferentes etnicidades y estatura, predomina el estándar de la modelo alta y rubia, y el medio oeste de Estados Unidos parece ser donde se encuentran
Instagram
Karlie Kloss es amiga íntima de Taylor Swift con quién aparece en su más reciente video, Bad Blood

Múltiples modelos estadounidenses han nacido en Iowa, Illinois, Minnesota y Ohio, en la zona conocida como Heartland o Medio Oeste del país.

De acuerdo con Mary Clark, una conocida cazadora de modelos, la razón por la que esta región del país parece ser la cuna de tantos modelos, está en los genes de los primeros colonos.

En medio oeste americano se establecieron colonos escandinavos de acuerdo a Clarke por lo que la gente en Iowa, por ejemplo, tiende a ser más alta y espigada, justo el prototipo de los modelos profesionales que todas las agencias prefieren.

La agencia de Mary Clarke es responsable entre otros de haber descubierto en esta región a Karlie Kloss modelo de Victoria Secret, a Grace Hartzel modelo de Yves Saint Laurent, y en 1997 en la universidad de Iowa Mary descubrió a Chris Kutcher, quien más tarde sería conocido como Ashton Kutcher.

Te presentamos una galería con algunas modelos nacidas en el medio oeste americano

También te puede interesar

Conoce a las nuevas porristas de los Houston Texans

Kendall Jenner la sexy modelo del clan Kardashian

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: