Las ciudades más caras para rentar en EU

Humberto Cadena

09:02 | Miércoles 26 de Agosto 2015

Los estadounidenses que pagan renta gastan en promedio 30 por ciento de sus ingresos por su vivienda
Especial
Una ciudad de California es la más cara para rentar vivienda, de acuerdo con estadísticas de la industria inmobiliaria

Los estadounidenses que pagan renta gastan casi una tercera parte de su ingreso en sus costos de vivienda, de acuerdo con información de la industria de bienes raíces.

Con información generada por Zillow, una de las empresas inmobiliarias de Estados Unidos, el sitio de noticias económicas Bloomberg detectó que los precios de las rentas en Estados Unidos están en sus niveles históricos más altos desde 1979.

Una persona que gana la mediana de los ingresos del país y que paga la mediana del precio de rentas en el país, destina 30.2 por ciento de su ingreso, en comparación con el 29.5% del años 2014.

Debido a que la Reserva Federal ha mantenido bajas sus tasas de interés, para los inversionistas es relativamente económico conseguir hipotecas, pero la alta demanda de vivienda ha permitido que suban los precios de los inmuebles en renta.

Las rentas más costosas están en Los Ángeles, California, donde el precio promedio de las rentas equivale al 49 por ciento del ingreso mensual promedio de los residentes.

San Francisco ocupa el segundo lugar de las ciudades más caras para rentar, con 47%, Miami con 45% y la zona metropolitana de Nueva York con 41 por ciento.

También te puede interesar:

10 lugares que la gente acaudalada renta para vacacionar en EU

¿Por qué conviene invertir en bienes raíces en EU?

 

Tags: