Rice pagará el costo de asistencia a sus estudiantes atletas

Rebeca Gómez

07:00 | Miércoles 26 de Agosto 2015

El costo de asistencia a una universidad es la suma de los costos de la colegiatura, los útiles, hospedaje, transporte y gastos personales
Especial
Los atletas de UTSA

Para el ciclo escolar del 2015 al 2016 la Universidad de Rice anunció que este será el primer año en que absorberá los gastos y costo de asistencia de los estudiantes atletas.

La Universidad de Rice una institución privada no especifico cual será el monto.

El costo estimado de asistencia por alumno en la Universidad de Rice es de 58 mil 283 dólares, 41 mil 560 de colegiatura, 723 dólares de cuotas, 13  mil 650 hospedaje, 800 dólares para libros y unos mil 550 dólares en gastos personales.

De acuerdo con el diario el San Antonio Express, la Universidad de Rice no será la única en ejercer estas medidas también la Universidad de Texas en San Antonio otorgará 2 mil 506 dólares anuales a sus estudiantes atletas.

Mientras que la universidad de Houston agregara 3 mil 950 dólares a los atletas que vivan en el campus  y becas atléticas.

De acuerdo al USA Today los atletas de división 1 recibirán en conjunto en todos los Estado Unidos unos 160 millones de dólares en beneficios anuales.

También te puede interesar

Las universidades más codiciadas del 2015

Ranger School: Al borde de la muerte

Para más información sobre Educación

www.viveusa.mx

 

 

Tags: