Mexicanos agotan boletos para partido del Tri en Utah

Diego H. Castillo

07:00 | Jueves 27 de Agosto 2015

Los aficionados aztecas radicados en la Unión Americana agotaron los tickets para ver a México ante Trinidad & Tobago y Argentina
Especial
La afición mexicana siempre llena estadios en Estados Unidos

Los aficionados mexicanos que viven en Estados Unidos llenarán estadios en Texas y Utah para los partidos de la Selección Mexicana ante Trinidad & Tobago y Argentina, como parte de la preparación del Tri para el partido ante el equipo de la Unión Americana por el pase a la Confederaciones.

El próximo viernes 4 de septiembre, el Tri jugará en Salt Lake City ante Trinidad & Tobago, partido que servirá como presentación del nuevo seleccionador azteca, el brasileño Ricardo Ferretti. El martes 8 del mismo mes, México jugará ante Argentina y sus estrellas en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El primer partido será realizado en el Río Tinto  Stadium en Sandy, Utah, casa del Real Salt Lake de la MLS, que tiene capacidad para recibir a 21 mil espectadores. Ello significará la primera vez en la historia que el representativo azteca juegue en dicha entidad estadounidense. Por su parte, el AT&T Stadium de Arlington, texas, tiene una capacidad para 105 asistentes.

De acuerdo con el sitio oficial del estadio los boletos salieron a la venta a finales de julio pasado y los mexicanos radicados en  Utah u otro lugar de la Unión Americana los agotaron en menos de cuatro días. Para el partido en Arlington, texas, los boletos salieron a la venta desde el mes pasado, pero todavía quedan algunos disponibles, según la página www.ticketmaster.com.

Los precios de los boletos para el partido ante la selección sudamericana en Arlington, de acuerdo a Ticketmaster, estaban entre los 40 y 250 dólares. Mientras que para el juego ante la selección trinitaria costaron, de acuerdo al sitio del Rio Tinto Stadium, entre los 50 y los 400 dólares.

Rio Tinto Stadium, sede de Real Salt Lake, es un escenario de clase mundial diseñado específicamente para la práctica de fútbol. El escenario en Sandy ha sido sede de los Playoffs de la Copa MLS, la Copa Abierta de los Estados Unidos Lamar Hunt, la Liga de Campeones de la Concacaf  y partidos de eliminatorias de la Selección Nacional de Estados Unidos para los Mundiales del 2010 y 2014.

El estadio texano ha sido aliado del Tricolor, acogiendo multitudes excepcionales y agotando cada uno de los cinco partidos que el equipo ha jugado ahí desde que se inauguró en 2009. Este será el primer encuentro entre México y Argentina desde el Mundial 2010.

Se espera que para ambos partidos, México presente a sus estrellas como Carlos vela, Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Giovani dos Santos. Por su parte, debido a que es Fecha FIFA, la selección argentina presentará a sus estrellas Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano y Javier Pastore.

También te puede ninteresar:

Cuánto cuesta viajar a la Copa Oro para ver a la selección

México rompe récord de taquilla en el Alamodome

 

Tags: