Walmart ya no venderá armas

Rebeca Gómez

07:00 | Jueves 27 de Agosto 2015

Walmart confirmó que dejará de vender rifles de asalto, escopetas semiautomáticas y otras armas de alta capacidad del tipo utilizado en los asesinatos en masa
Especial
Para alivio de las madres de familia estadounidenses Walmart ya no venderá armas de aslto

El minorista más grande del mundo Walmart, confirmó los rumores a través de su portavoz Kory Lundberg y explicó que fue más bien una decisión comercial por la caída de las ventas y no una decisión política.

"Vendíamos rifles en menos de un tercio de nuestras tiendas", Lundberg declaró para Forbes . "Nuestras decisiones comerciales son impulsados ​​en gran medida por la demanda del cliente. En nuestro negocio, estamos revisando y ajustando continuamente la gama de productos con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

La cadena se ha enfrentado a la presión generada en los últimos años en relación a las armas de fuego y de que fueran retiradas de los estantes, como el AR- 15, la presión proviene tanto de los grupos pro seguridad como por las madres de familia y recientemente por una iglesia episcopal en el distrito financiero de Nueva York.

Walmart venderá su inventario restante de rifles de asalto y otras armas.

Estas armas serán reemplazadas por "otras de caza y deporte en base a la demanda del cliente ", concluyó Lundberg.

También te puede interesar

Mesera recibe "LOL" como propina

Las actrices mejor pagadas en el 2015

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

 

 

Tags: