Macaulay Culkin: así luce a sus 35 años

Eder Corona O.

06:29 | Jueves 27 de Agosto 2015

Lejos quedó la imagen del rubio niño estadounidense que maravilló a las audiencias en los años 90
Especial
Culkin celebra hoy un año más de vida con una apariencia extremadamente delgada

Macaulay Culkin cumplió ayer 35 años de vida con una apariencia completamente alejada del niño que maravilló en las salas de cine a inicios de los años 90 con películas como "Mi Pobre Angelito".

Culkin también desapareció del entretenimiento masivo y actualmente forma parte de un grupo musical llamado “The Pizza Underground” que más bien es famoso por la presencia del otrora actor.

El rubio histrión actualmente luce muy delgado en las participaciones televisivas que tiene ocasionalmente en series como The Jim Gaffigan Show donde hace una versión ficticia de su persona.

En las imágenes del programa lo que llama más la atención es el aspecto delgado del actor así como su larga y rubia cabellera, elementos que se han convertido en su insignia desde hace tiempo.

Culkin dejó de participar en grandes producciones cinematográficas desde los años 90; de hecho su última gran película como actor infantil fue Richie Rich. Posteriormente particippo en los filmes Sex and Breakfast y Robot Chicken, aunque carecieron de gran impacto.

Problemas personales

En 2004 el actor fue detenido por posesión de marihuana y un año después publicó un libro que hablaba sobre cómo le afectó haber sido actor desde niño.

New York Magazine lo entrevistó acerca del libro y en ese entonces describió que Culkin es una persona "agradable y platicadora, pero distantes; alguien que aprendió a relacionarse por cuestiones profesionales, más no personales".

Además del supuesto consumo de drogas, Macaulay también ganó titulares por ser amigo de Micheal Jackson cuando el cantante atravesaba por las demandas de abuso infantil; también fue pareja sentimental de Mila Kunis durante varios años.

Vive USA te comparte una galería con las fotos más recientes de Culkin en redes sociales como Instagram y Twitter.

También te puede interesar:

Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park

Actores “bajitos” pero famosos de Hollywood

Tags: