5 cosas que debes saber sobre la medicina de concierge

Alfredo Ávalos

07:20 | Viernes 28 de Agosto 2015

La medicina de concierge es una opción para recibir cuidado de salud personalizado, sin tener que rogar por una cita con tu médico o sentarte horas en la sala de espera
Especial
Por un couta anual, tu médico estará a tu dispocisión en cualquier momento que lo requieras

Si bien el dinero no compra la salud, si puede hacer que tu médico esté disponible cuando lo necesites, esta es la premisa sobre la cual funciona la llamada Concierge Medicine en Estados Unidos.

La medicina de concierge o medicina personalizada es un modelo de atención VIP al que más doctores se suscriben en Estados Unidos, pues entre otras,  las ventajas para pacientes y profesionales son muchas, claro siempre que el paciente puede pagar las cuotas anuales que cargan esta clase de galenos.

Si estás cansado de la burocracia de la práctica médica, las complicaciones de los hospitales y especialistas y de las horas de espera para que te atienda tu doctor, la medicina de concierge es para ti.

Las cuotas anuales que se pagan dependen del área del país en donde  solicites el servicio.

En algunos casos las agencias que coordinan a los médicos concierge te pueden buscar hasta en el aeropuerto y transportarte hasta la oficina del especialista.

Te presentamos 5 cosas que debes saber sobre la medicina personalizada o de concierge.

También te puede interesar

Los 5 mejores hospitales de Texas

Los 5 hospitales oncológicos más importantes de EU

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: