Deja de manejar un auto tonto

Alfredo Ávalos

12:42 | Viernes 28 de Agosto 2015

Un dispositivo que hará tu coche “inteligente” anunciado a principios de año por una compañía de teléfono en Estados Unidos se encuentra ya a la venta
Especial
El aparato brindará asistencia en el camino a los autos de casi cualquier modelo

Si deseas un auto con tecnología de punta, con capacidad de autodiagnóstico pero no puedes darte el lujo de comprar un modelo más reciente, un nuevo dispositivo que se adapta a prácticamente cualquier modelo de coche, llegó por fin al mercado.

Se trata de Hum, de la compañía telefónica más grande de Estados Unidos, Verizon, anunciado desde el mes de enero en la Feria del Auto de Detroit.

El aparato brinda a los suscriptores un recurso que les ayudará a predecir posibles problemas con el auto, evitar desperfectos y ofrecer protección cuando se presenten problemas, algo así como tu mecánico personal.

Con solo apretar un botón, los conductores podrán recibir un diagnóstico, establecer comunicación con personal de asistencia en carretera y consultar con mecánicos.

El sitio CNET explica que un dispositivo con capacidad para Bluetooth viene con el Hum, con un clip se coloca en el visor del auto y permite la comunicación entre el Hum y un app de Verizon, una vez conectado la plataforma diagnosticará problemas con el carro y ofrecerá ayuda buscando la asistencia necesaria.

El servicio del hum costará 15 dólares al mes, por dos años, el aparato con valor de 140 dólares solo se cobrará si al término del contrato no se renueva o se regresa a la compañía, según la

También te puede interesar

Google prueba autos inteligentes en Austin, Texas

General Motors lanzará auto inteligente en dos años

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: