El millonario Donald Trump también vende colchones

Alfredo Ávalos

06:28 | Viernes 28 de Agosto 2015

Una veintena de libros de la llamada “Universidad Trump”, un juego de mesa, colchones, artículos de belleza y bienestar son algunos de los productos de llevan el nombre del controvertido millonario
YouTube
Muchos de los productos que llevan el nombre de Donald Trump reciben críticas mixtas de los consumidores

La fortuna del precandidato a la presidencia de Estados Unidos comenzó con la herencia de su padre, un empresario de bienes raíces, negocio con el que continuó Trump, pero basta una búsqueda en internet para darse cuenta que Donald Trump utiliza su nombre en todo aquello que piense le pude generar ganancias.

En 2014, un artículo de Business Insider reportaba sobre 10 negocios de Donald Trump que habían fallado o de los cuales el millonario se había retirado.

El apellido Trump esta o ha estado asociado a artículos de belleza, de salud, líneas aéreas, juegos de mesa, ropa, universidades y hasta cortes de carne.

Ahora que ha puesto la vista en la Casa Blanca, se han multiplicado los artículos con su nombre, desde playeras, gorras, calcomanías y estuches para celulares.

Aunque algunos de sus productos no se encuentran más en el mercado, en las tiendas online es posible encontrarlos a precios de coleccionista.

Te presentamos una galería con algunos de los productos que han llevado el nombre de Donald Trump.

También te puede interesar

El antes y después del “monstruo” Donald Trump

Los controvertidos campos de golf de Donald Trump

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: