Los estados de EU con más personas infieles

Humberto Cadena

09:00 | Sábado 29 de Agosto 2015

A través del análisis de la base de datos hackeada al sitio de internet Ashley Madison es posible conocer cuáles son los estados más infieles en Estados Unidos
Especial
El sitio de infidelidad Ashley Madison fue hackeado y la base de datos de sus suscriptores está disponible en internet.

Alabama, Colorado y el Distrito de Columbia son las entidades estadounidenses con la mayor cantidad de dólares gastados en el sitio Ashley Madison que promueve la infidelidad y cuyas bases de datos quedaron expuestas por los hackers.

La base de datos de Ashley Madison fue hackeada por piratas informáticos y colocada en internet a través de diferentes sitios que permiten conocer entre otras cosas la identidad, correo electrónico, fantasías sexuales y la localización de sus miembros.

De acuerdo con un análisis de los datos reseñado por el portal Dig, los 10 estados más infieles son: Alabama, Colorado, Distrito de Columbia, Nueva Jersey, Connecticut, Arkansas, Massachusetts, Nueva York, Nuevo Hampshire y Virgina.

En el lado contrario del espectro, los estados con menos dólares gastados en el sitio de citas por internet son West Virginia, Mississippi, Idaho, Maine, Dakota del Sur, Iowa, Kentucky, Nuevo México, Montana y Louisiana.

Entre los estados con mayor población latina, la lista de miembros de Ashley Madison los clasifica de la siguiente manera: Illinois (12), California (13), Texas (17), Florida (22), Nevada (23) y Arizona (24).

El hackeo a las bases de datos de Ashley Madison reveló las identidades de 36 millones de suscriptores de todo el mundo, de los cuales 28 millones son varones y 5 millones son mujeres; 2 millones aparecen como género indeterminado aunque la mayoría de estos registros corresponden a tarjetas de crédito de personas del sexo masculino.

También te puede interesar:

Millones de infieles expuestos por hackers
Las ciudades más infieles de Estados Unidos


 

Tags: