10 cosas que puedes hacer en Las Rocallosas

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 31 de Agosto 2015

El parque nacional de Las Rocallosas en el estado de Colorado, es uno de los escenarios de montaña más impresionantes del mundo y está lleno de actividades para el visitante
ViveUSA
Si te gusta el turismo de montaña, Las Rocallosas en Colorado son para ti

The Rocky Mountains National Park se localiza en el noreste del estado de Colorado y fue declarado área de protección de la vida salvaje y parque nacional en 1915, por lo que esta celebrado su centésimo aniversario.

En el parque se pueden apreciar majestuosas vistas de las montañas, lagos, vida animal, variedad de climas como bosque, montaña y tundra.

Los amantes del turismo de montaña encontrarán uno de los mejores sitios en el mundo para escalar, caminar las laderas, hacer deportes extremos, o sencillamente acampar a cielo abierto.

Los pueblos cercanos de Estes Park, en donde se encuentra la entrada principal al parque nacional, y Grand Lake, al otro lado de la cordillera, proveen lo necesario para emprender la aventura a la montaña durante el día y pernoctar en una cama de hotel si no deseas dormir a la intemperie.

ViveUSA tuvo la oportunidad de visitar el parque nacional de Las Rocallosas y te compartimos 10 actividades que puedes hacer en esta maravilla natural en Colorado.

También te puede interesar

10 consejos para hacer rafting en el Río Colorado

5 Rutas para hacer backpacking en Colorado

Más información de Destinos

viveusa.mx

 

 

Tags: